Condiciones de reserva

El servicio de reservas de entradas de esta web da acceso a reservar localidades con un descuento aplicado sobre el precio de taquilla. No se aplicará ninguna otra promoción/descuento a estas entradas reservadas con oferta especial web. Las promociones y descuentos no son acumulables entre si.

Las reservas on-line se recogerán el mismo día de la función en las taquillas de El Circo Encantado. Se reservarán hasta 30 minutos antes de la función. Las reservas no recogidas 30 minutos antes de la función serán liberadas para la venta en taquilla. 

Para recoger las entradas reservadas es imprescindible presentar el correo electrónico de confirmación, ya sea impreso o mediante tu smartphone o tablet. Si no recibes tu correo de confirmación, haz una captura de pantalla de la página con tu número de reserva. Esta captura también te sirve como justificante de reserva para recoger tus entradas en taquilla. Seguidamente, comprueba tu buzón de correo no deseado. Para cualquier otra incidencia o duda con tu reserva, contacta con taquilla@elcircoencantado.com.  

Recuerda que las butacas son sin numerar. A la entrada al recinto el público será acomodado en la zona asignada respetando el orden de llegada.

Horario de apertura de la taquilla: 2 horas antes de cada función.

Horario de acceso al recinto: 30 minutos antes de cada función.

Condiciones especiales

Niños:

La entrada es gratuita para los niños/as menores de 2 años acompañados/as de un adulto. El niño o niña que accede al espectáculo gratuitamente debe sentarse en el regazo del adulto que lo acompaña.

Grupos:

Para grupos de mínimo 20 personas se aplica un descuento del 30% sobre el precio de venta taquilla de las entradas de zonas VIP, frontal y lateral. Para realizar las reservas de grupos hay que contactar con taquilla@elcircoencantado.com. Estas reservas de grupos no se pueden hacer a través de la página web.

Para grupos de empresas, contacten con javier@elcircoencantado.com.

Familias numerosas y personas jubiladas: 

Estos colectivos tienen acceso a un descuento del 30% sobre el precio de venta en taquilla de las entradas de zonas VIP, frontal y lateral. Este descuento no es acumulable con la oferta de reserva en la web ni aplicable los días de debut y día del espectador. Para disfrutar de este descuento, hay que adquirir las entradas directamente en taquilla. El personal de taquilla puede pedir al comprador que acredite mediante documentación su derecho al descuento. 

Personas con discapacidad física o intelectual:

Las personas con discapacidad física o intelectual tienen acceso a un descuento del 30% sobre el precio de venta en taquilla de las entradas de zonas VIP, frontal y lateral. Este descuento no es acumulable con la oferta de reserva en la web ni aplicable los días de debut y día del espectador. Para disfrutar de este descuento, hay que adquirir las entradas directamente en taquilla. El personal de taquilla puede pedir al comprador que acredite mediante documentación su derecho al descuento. 

Sillas de ruedas y movilidad reducida: 

La única zona de la grada accesible para personas con movilidad reducida es la grada VIP (tres primeras filas). Las personas con movilidad reducida tienen acceso a un descuento 2×1 en zona VIP para ellas y un acompañante. Para realizar este tipo de reservas hay que contactar con taquilla@elcircoencantado.com.

Grupos de personas con discapacidad (asociaciones y entidades):

Para más información sobre condiciones para grupos de entidades de personas con discapacidad y reservas contactad con el correo electrónico en taquilla@elcircoencantado.com